DINERO X INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Like/Tweet/+1

CLIXSENSE | Ganar Dinero Navegando o Viendo Publicidad por Internet

Ir abajo

CLIXSENSE | Ganar Dinero Navegando o Viendo Publicidad por Internet Empty CLIXSENSE | Ganar Dinero Navegando o Viendo Publicidad por Internet

Mensaje por SMao Jue Ago 25, 2011 1:09 am



Al inicio no me gustaban los PTC porque tenia que estar al tanto de la publicidades que encontraba en mi panel de CLIXSENSE, pero después poco a poco le fui agarrando el gusto y me di cuenta que estaba ganando dinero sin mucho esfuerzo y con tan solo 5 min al dia.
El truco o el verdadero poder de este sistema esta en los referidos, ya que también ganas por las personas que tu invitas al programa y por el trabajo de cada uno de tus referidos, por decirlo de alguna manera.
Por eso a todos mi referidos recomiendo pasarse a una cuenta Premium desde un inicio, ya que las ventajas son muy buenas y te permite ganar mas dinero.
Lo único malo es que la pagina esta en ingles, pero para eso están los traductores OnLine así que no es excusa para no registrarse y lo bueno es que te pagan al llegar a los $10 dolares y por via paypal…




Descripción:
Clixsense lleva dese el 2007 funcionando y paga mes tras mes a todos sus usuarios.
El verdadero poder de Clixsense está en hacerte premium.
Ventajas – Cuenta Standar y Cuenta Premium


El registro es gratis.


- Cuenta Estándar:

“1″ anuncio como mínimo todos los días.
“0″ anuncios de bienvenida.
Comisiones por los clics de los referidos.
8 niveles de referidos y ganas 2$ cada vez que un referido del primer nivel actualiza su cuenta a premium.
Pago por Clic: $ 0,001 a $ 0,02.
Pago por Clic Referencia.


- Cuenta Premium:

“4″ anuncios como mínimo todos los días.
“100″ anuncios de bienvenida premium.
Hasta el doble de comisiones por los clics de los referidos.
“8″ niveles de referidos y ganas 2$ cada vez que un referido del primer nivel actualiza su cuenta a premium.
Si un referido del 2 al 7 nivel actualiza su cuenta a premium te pagan 1$.
Te pagan las comisiones de los registros de los referidos.
Pago por Clic: $ 0,001 a $ 0,02.
Pago por Clic Referencia.

La membresía “Anual” premium vale solamente $14,95 y te da un monton de beneficios
Tiene concursos diarios donde puedes ganar hasta $5 sin coste de entrada
Recibes tus pagos mediante paypal, alert pay, liberty reserve
Monto mínimo para retirar tu pago es de 10 dolares


Desventajas:
Pagina sólo está disponible en inglés, pero muy fácil de registrarse. (Google Chrome Traduce automaticamente)

Registrate:

Haz CLIC AQUÍ para Registrarte en “CLIXSENSE” como mi Referido

SMao
SMao

+†+Fundador+†+
+†+Fundador+†+

Clan : S.G.
Mensajes : 455
Reputación : -2
Fecha de nacimiento : 09/07/1984
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 39
Localización : TORO-COLOMBIA

http://www.yugioh-smao.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.